El pasado sábado 11 de diciembre nuestros jabatos disputaron su sexta jornada de liga contra los primeros de la tabla, Filo Rugby Getafe. Nuestros chicos sabían que sería un partido duro y que sus rivales no les pondrían nada fácil las cosas.
El partido comenzó con nuestros Jabatos un poco dormidos pues al minuto 2, Filo conseguía su primer ensayo. A pesar de esto, no se vinieron abajo y empezaron a luchar todos los balones y a jugar demostrando todo lo que habían entrenado. Hacia el minuto 30 de partido el equipo local se encontraba 28-3 arriba en el marcador. Aunque el marcador no era favorable a nuestros Jabatos su juego estaba siendo digno y no estaban poniendo las cosas nada fáciles a sus rivales que se sentían incómodos y estaban sufriendo alguna lesión entre sus jugadores por la fuerte presión e intensidad de Jabatos.
Antes del descanso, aprovechando un error en el ataque de los rivales, Newman con una gran carrera y una patada conseguía ensayar dando así otros 7 puntos a nuestros chicos. Dejando el marcador 28-10 de cara a la segunda parte. A la vuelta al terreno de juego, el partido continuo con la misma dinámica, y a pesar de la intensidad en cada jugada el buen jugar de los locales hacia que la distancia en el marcador fuera aumentando.
A medida que transcurría el tiempo el ambiente en el terreno de juego se iba caldeando más y más hasta que en el minuto 65 con un contundente 47-10 en el marcador, sacaron una amarilla a un jugador de Filo y minutos más tarde una roja. El marcador varió tras eso pues tanto los locales como los visitantes ensayaron, con un bonito ensayo de Serrano poniendo en práctica lo entrenado esa semana dejando así el marcador 54-17.
Cabe destacar el gran partido hecho por los dos centros del equipo, tanto Robi como Newman que estuvieron todo el partido placando y deteniendo el ataque de los centros del equipo rival que era el punto fuerte de Filo. También una mención a Morlaco que fue nombrado MVP. ¡¡Esperemos que sigan trabajando para conseguirlo más veces!! Estamos seguros de que si siguen trabajando con esta intensidad, loa partidos futuros serán igual de divertidos.
Además queremos mandar toda la fuerza del mundo a Doc, uno de nuestros novatos, que sufrió un golpe en la nariz que le provocó un buen susto y una fractura y no pudo terminar el partido. Esperamos tenerte muy pronto en los terrenos de juego para darlo todo como siempre haces!!!
Ahora deben pensar en su próximo partido que juegan en casa el domingo contra Alcobendas.