El pasado sábado se celebró en Móstoles la primera jornada de rugby base!!!
Nuestros jabatillos de la escuela pudieron jugar por fin en casa, donde recibieron a nuestros amigos de Cisneros, Quijote y Vallecas. Más de 60 niños en total de entre 5 y 10 años se dieron cita en el polideportivo Andrés Torrejón para jugar al rugby y disfrutar todos juntos de nuestro deporte.
Nuestra escuela, que cuenta tan solo con 4 años de vida, ya cuenta con mas de 40 jugadores de los cuales muchos participan cada fin de semana en los partidos y las jornadas organizados por la Federación de Rugby de Madrid, y al no contar con un campo en nuestra ciudad, siempre son ellos los que tienen que desplazarse a otros puntos de Madrid para poder disputar los encuentros.
Queremos agradecer al Ayuntamiento de Móstoles, especialmente a la Concejalía de Deportes, por cedernos el campo para organizar el evento y permitir que nuestros niños pudiesen ser por fin locales en sus partidos, esperamos poder repetir la experiencia próximamente e incluso hacerlo con el resto de categorías del club!
También queremos dar las gracias a todos los entrenadores de la escuela, especialmente a Carlota, por organizarlo todo y conseguir traer el rugby a nuestro municipio por fin, sois enormes.