El pasado sábado, los Jabatos se enfrentaron al Cisneros IV en El Bercial. Los chicos llegaban con muchas ganas al encuentro frente aunque el resultado finalmente no les acompaño.
Nuestros chicos comenzaban bien el partido y en el minuto uno se ponían por delante con un ensayo de Tirolisto. La alegría les duraría poco debido a que en los siguientes 25 minutos, el Cisneros impuso su ritmo y consiguió anotar 4 veces, alejándose así de Jabatos mucho en el marcador.
Los Jabatos siguieron intenándolo y en el minuto 26 y en el 34 aparecía Newman para empezar a recortar distancias. Cuando parecía que por fin se acercaban y podían empezar a volver a disputar el encuentro, nuevamente aparecía el Cisneros, en el minuto 40, para meter otro ensayo e irse al descanso cómodamente.
Al comienzo de la segunda parte el Cisneros volvió a encontrarse cómodo y consiguió, nuevamente, meter dos ensayos volviendo a aumentar su distancia en el marcador con Jabatos. Y aunque los Jabatos lucharon hasta el final y aunque en el minuto 66 Fulli consiguió volver a anotar esto solo les valió para conseguir el bonus ofensivo, porque en el 76 el Cisneros volvió a ensayar para finalizar el partido con un claro resultado a favor de 22-50.