Los Jabatillos en El Central

El pasado sábado se celebró el Challenge Villa de Madrid en el Estadio Nacional Complutense de la Ciudad Universitaria de Madrid, también conocido como «El Central». En él, la selección española de rugby se enfrentó a la selección de Nambia y nuestra escuela tuvo un papel muy especial en el encuentro.

Nuestros niños de la escuela fueron quienes acompañaron a los jugadores namibios al entrar al campo y durante los himnos de antes del pitido inicial del partido. Los jabatillos estuvieron muy nerviosos e ilusionados durante toda la semana y al llegar el día lo disfrutaron al máximo. Los más pequeños lo hicieron estupendamente y se quedaron francamente impresionados por el gran tamaño de los jugadores. Aparte de la experiencia que se llevaron los niños, para nosotros supone un gran orgullo haber sido los seleccionados para saltar a terreno de juego con los jugadores y desde aquí queremos agradecer a la Federación Española de Rugby por hacerlo posible.

Todo esto sin olvidar claro el hecho de que además, los jabatos pudieron disfrutar del partido en directo todos juntos siendo para muchos la primera vez que iban a ver un partido de rugby en vivo. Y por supuesto, todo ello acompañados de sus familias, a quienes agradecemos su colaboración y su apoyo incondicional.

En resumen fue una tarde muy especial y que esperamos poder repetir en un futuro no muy lejano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.