Jabatas 86-0 Cisneros Delta

El sábado las jabatas disputaron su tercer partido de liga. A pesar de ser locales, nuestras chicas tuvieron que desplazarse hasta Sanse, pues en el Bercial no había hueco para ellas.

Nuestras chicas llegaban con muchas ganas tras la jornada de descanso y Sid inauguró el marcador en el minuto 2 y repitió un par de minutos después, esta vez acompañada de la transformación de Bollo. Aun así, las jabatas estaban algo desorganizadas y su racha se cortó estando algo más de 10 minutos sin acercarse a la marca rival. Poco a poco se fueron volviendo a organizar, lo que se tradujo en nuevos ensayos de Eli, Bollo y Polilla. El dominio jabato en las fases estáticas favoreció que el balón pudiese llegar a la línea y que nuestras tres cuartos pudiesen jugar cómodamente y penetrar en la defensa contraria.

De nuevo, el caos se apoderó de nuestras chicas y volvieron a tener unos minutos de locura en los que no lograron jugar a lo suyo y se estancaron, aunque poco antes de descanso volvieron a conseguir un poco de orden e Inés pudo anotar un ensayo más antes del final de la primera mitad.

En la segunda parte, Sid fue aún mas rápida que al inicio del partido y anotó el primer ensayo al minuto de que el arbitro pitase el inicio. Durante los 40 minutos restantes, nuestras chivas fueron mucho mas estables y fueron capaces de mantener su juego y de realizar algunas acciones de continuidad bastante impresionantes. Esta mejora en su juego se tradujo en nuevos ensayos a manos de Inés, Alcalá, Nairobi y Eli que con ayuda de las transformaciones de Leti dejaron el marcador en un contundente 86-0 para nuestras chicas que las ayuda a mantenerse cerca de las actuales líderes de la liga.

Ahora nuestra chicas tienen un par de semanas para preparar el partido contras sus rivales directas en la tabla, Majadahonda, con quien van empatadas a puntos pero cuya diferencia de tantos las sitúa por encima de las jabatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.