Olímpico de Pozuelo 0-57 Jabatas Móstoles

El pasado domingo nuestras chicas disputaron su segundo partido de liga y se pegaron su segundo madrugón de la temporada. Llegaron al Valle tan pronto que no les había dado tiempo ni a abrir las instalaciones.

@raulglr

No sabemos si fue el madrugón, pero las jabatas empezaron el partido medio dormidas. Los primeros 20 minutos del partido se caracterizaron por la desorganización y esto provocó que el Olímpico comenzase atacando con mucha fuerza. Además, el juego al pie de las de Pozuelo sorprendió en varias ocasiones a las mostoleñas.

Aún así, en el minuto 18, Collado abrió el marcador a favor de nuestro femenino tras jugar un par de fases de delantera muy cerca de la línea de ensayo rival. Bollo fue la encargada de sumar dos puntos más transformando el ensayo. Sin embargo, nuestras jabatas todavía tardaron un rato en terminar de entrar al partido y en empezar a jugar como realmente saben.

Por fin empezaron a acoger ritmo y consiguieron anotar 3 ensayos en 10 minutos 2 de Chicote y 1 de Inés, todos ellos transformados por Bollo. Nuestras chicas empezaban a mostrar su superioridad en el juego y ahora sí que comenzaron a reflejarlo en todas las facestas del juego. En las fases estáticas se pudo observar un claro dominio de las jabatas, que arrasaban en melé y controlaban la touch, y en juego abierto también dejaron claro que tanto en ataque como en defensa podían superar a sus rivales.

@raulglr

En la segunda parte, las jabatas ya empezaron bien metidas en el partido, y no había pasado ni un minuto cuando Eli logró una nueva marca de nuevo transformada por Bollo. Las jabatas estuvieron practicamente todo el rato jugando en el campo de sus rivales, lo que se tradujo en 4 nuevos ensayos para nuestras chicas. Primero fue Chicote interceptando un balón casi en zona de ensayo, a continuación Trident logró colarse entra la defensa rival, de nuevo Chicote entro a cabezazos en la zona de marca y por último Sid culebreó y mareó toda aquella persona que trató de pararla.

Así, el resultado quedó en un contundente 0-57 para las jabatas, que suman de nuevo todos los puntos posibles para situarse en los primeros puestos de la tabla.

Jess.