Vallecas Rugby Unión 19 – 77 Jabatos Móstoles R.C.

Los Jabatos terminan esta temporada especial con victoria.


El pasado sábado, nuestros jabatos se desplazaron hasta Arbolitos a enfrentarse a Vallekas Rugby Union. Durante el partido los Jabatos demostraron su superioridad y pudieron poner en práctica todo lo trabajado a lo largo de todo el año.

El partido comenzó con los jabatos poniendo una intensidad muy alta y pronto consiguieron ensayar dos veces. Sin embargo, antes del water break, Vallekas logró llegar a la zona de ensayo jabata, y el ensayo transformado les permitió recortar distancias con nuestros chicos. El partido continuo con un buen juego de los jabatos, y durante los siguientes 40 minutos, el dominio del oval y del partido fue claramente jabato.

Gracias a esto nuestro masculino continuó ampliando su cuenta de tantos a favor con ensayos a manos de: Rul (2), Josito (2), Newman (2), Tesorito, Barras, Rey, Kinder, Salpicón, Leti y Boadilla. Pese al resultado, los de Vallekas no bajaron los brazos y consiguieron ensayar otras dos veces tras el segundo water break aprovechando nuevamente una bajada de intensidad de los Jabatos. Al final del partido el marcador acabó con un contundente 19-77 que dejaba a nuestros chicos con un muy buen sabor de boca para acabar la temporada

Nuestros jabatos están contentos de poder acabar con una victoria esta temporada y sobre todo de haber podido jugar junto a viejos compañeros que quisieron bajar este último partido y a los que esperamos ver la temporada que viene.

Por último, queremos dar las gracias a los chicos de Vallekas por el partido y a Estrella (@avecesaustralia en Instagram) por las maravillosas fotos. ¡Gracias por todo!