El pasado sábado, los jabatos se enfrentaron a los primeros de la tercera regional madrileña. Nuestros chicos, llegaban con una convocatoria bastante mermada debido a diversas lesiones y ausencias inesperadas, pero llegaron dispuestos a dejarse la piel e el campo.
Nada más comenzar el partido, los jabatos se quedaron con uno menos en el campo, pues tras una acción de dudosa legalidad en la que Newman recibió un impacto en el aire, tuvo que abandonar el campo. Filo ensayó enseguida, pero los jabatos aprovecharon el saque de centro y Tirolisto anotó el que sería el único ensayo jabato del partido.
Los de Filo desplegaron todo su juego y comenzaron a ensayar. Los jabatos notaban la inferioridad numérica y aunque lograban detener los ataques de los rivales durante varias fases, finalmente los de Getafe conseguían desbordar la defensa jabata.
La suerte no acompañó a nuestros chicos y un par de lesionados más tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo, lo que provocó que tuviesen que pactar las melés.
A pesar de ser menos, los jabatos no bajaron los brazos en ningún momento y en la segunda parte, lograron mantener a raya a sus rivales durante los primeros 20 minutos, impidiendo que Filo pudiese alcanzar su zona de ensayo.
Sin embargo, al final Filo movió su banquillo y las piernas frescas de quienes acababan de entrar al terreno de juego volvieron a darle un ritmo al partido que nuestros chicos no pudieron seguir. Así, los jabatos volvieron a encajar varios ensayos que terminaron de aumentar la diferencia en el marcador.
Desde aquí queremos recalcar el esfuerzo de los 11 jabatos que terminaron el partido y darles las gracias por defender nuestra camiseta hasta el final. También desearles una pronta recuperación a quienes no pudieron terminar el partido, estamos seguros de que en nada volveréis a estar en el campo.