Jabatos 53 – 10 Titanes

El pasado Domingo 27 de marzo nuestros Jabatos jugaban en casa (nuestro querido Bercial) la semifinal de plata con la que se jugaban el descenso contra Titanes. Era un partido de vital importancia y nuestros chicos que lo venían sabiendo, viéndose reflejado en la intensidad extra en sus entrenos, no estaban dispuestos a perder en casa su penúltimo partido de liga regular.

Jabatos llegaban al partido con numerosas bajas debido a las lesiones, pero eso no les iba a echar atrás. El partido comenzaba a pedir de boca con un rápido ensayo por parte de Koke para abrir el marcador de nuestros chicos a apenas 3 minutos del comienzo del partido.

A pesar de estar desplegando un juego bastante decente a nuestros chicos les estaba costando reflejar en el marcador de manera contundente su dominio en el terreno de juego. Sin embargo, a los 20 minutos consiguieron dos rápidos ensayos de Leti y Rey, precedidos con uno 10 minutos antes a manos de Josito. Aprovechando esta ventaja y que ya se aproximaba el descanso en un ultimo esfuerzo antes de terminar la primera parte Morlaco, con una gran intervención por el lado cerrado, ensayaba dejando así el marcador 29-0 a favor de los locales.

A la vuelta del descanso, nuestros jabatos entraron algo dormidos en el partido con una rápida conversión por parte de los visitantes, que a pesar de ir perdiendo por una ventaja considerable no tiraron la toalla en ningún momento del partido, y desde aquí les aplaudimos por ello. Sin embargo, no tardaron en reaccionar Jabatos ensayando apenas unos minutos después con un ensayo de Josito.

El partido continuaba y a nuestros chicos les estaba costando desarrollar ese buen juego característico suyo, pero hacía el minuto 60, Erdem que conseguía deshacerse de sus placadores ensayaba bajo palos. Titanes que luchó hasta el final y cuyos cambios se habían notado tanto en su juego como en el marcador ensayaron de nuevo tras una gran carrera de uno de sus jugadores. Hacía el final del partido, en apenas 5 minutos tanto Fulli como Rey ensayaban de nuevo dejando así el marcador final 53-10 a favor de nuestros chicos.

Ahora nuestros Jabatos deben de pensar en su próximo y último partido (la final de plata) que jugaran de nuevo en el Bercial contra el CRC Pozuelo, donde esperamos veros a todos animándoles el día 10 de abril, para poner así un broche con sabor a dorado tras una temporada llena de caras nuevas, altibajos y lesiones.

Furrell.